18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Félix Salgado: Es necesario que los jóvenes abracen la política

Félix Salgado: Es necesario que los jóvenes abracen la política

Chilpancingo., abril de 2024.-El candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, manifestó que es necesario que los jóvenes tengan participación en la política y la abracen, pues esta, cuando se tiene un buen gobernante, resuelve hasta las guerras.

En un ambiente de fiesta, Salgado Macedonio se reunió esta tarde con habitantes del Fraccionamiento Río Azul y otras unidades habitacionales cercanas, acompañado por el candidato a senador suplente, Arturo Pérez Pérez, en donde enfatizó que desde el Senado se reformará la Constitución para eliminar la figura de la reelección.

 El senador con licencia dijo que se debe dar paso a las nuevas generaciones y aseguró que su continuidad en el Senado servirá para sacar las reformas que quedaron pendientes por el rechazo de la oposición, quienes se resisten a perder sus privilegios.

“La derecha quiere privilegios y la izquierda quiere transformación, la Cuarta Transformación es que hay que transformar el estado de cosas para bien y beneficio de la gente del pueblo, la mayoría del pueblo de México es un pueblo pobre, un pueblo trabajador, entonces tiene que llegar al pueblo”, expresó. 

Se refirió a la reforma eléctrica como una de las urgentes, porque permitirá recuperar los recursos energéticos que fueron privatizados por los gobiernos neoliberales y entregados a empresas privadas, que son las que actualmente se benefician.

Con las reformas que se revertirán, informó, también se podrá resolver el problema de desabasto de agua, como el de Chilpancingo, pues evitará que las grandes empresas exploten los mantos acuíferos y así los pueblos harán uso de este recurso natural.

Félix Salgado: Es necesario que los jóvenes abracen la política

Dijo que el gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y todos los de Morena, quieren a los jóvenes y los apoyan. Dijo que no se reprime a la libertad de expresión ni de manifestación pacífica, y calificó al presidente como estadista y humanista.

El candidato llamó a los presentes a no confiarse y a trabajar todos los días sin descanso, casa por casa y sección por sección, para promover el voto a favor de los candidatos de Morena y de los partidos aliados, PT y PVEM, para lograr la mayoría calificada que permita las reformas, y tener a la primera presidenta de México, con Claudia Sheinbaum Pardo.

En su participación el candidato a senador suplente, Arturo Pérez Pérez dijo que México tiene la oportunidad única de tener a una presidenta preparada, con quien se construirán el segundo piso de la transformación.

Evocó una de las frases que la candidata mencionó en el primer debate organizado por el INE: “La Cuarta Transformación construye derechos, no privilegios”, lo que quedó demostrado con López Obrador en el gobierno, pues el dinero llega a la gente de abajo, que en realidad lo necesita.

Llama a los presentes a no permitir el regreso de los gobiernos neoliberales y los llamó a trabajar para que la primera mujer presidenta de México sea de izquierda.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES