29.1 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

«Félix Salgado: Leyes de Austeridad para el Pueblo»

«Félix Salgado: Leyes de Austeridad para el Pueblo»

* El ahorro se invertirá en educación, salud, vivienda para los trabajadores, medio ambiente y bienestar, aseguró

** Es fundamental que la Constitución se reforme para evitar que el dinero del pueblo sea gastado en campañas políticas, señaló Arturo Pérez

Chilpancingo., abril de 2024.-El candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, destacó que es necesario impulsar más leyes que refuercen la austeridad en el gobierno, para poder mejorar rubros que beneficien a los sectores vulnerables, como es el objetivo de la Cuarta Transformación.

En su segundo día de actividades en la capital del estado, Salgado Macedonio fue recibido por simpatizantes en la colonia Reforma acompañado por el candidato a senador suplente, Arturo Pérez Pérez, en donde resaltó que ahora la ciudadanía está informada y ya sabe lo que quiere para el desarrollo del país.

El senador con licencia dijo que, con la mayoría en las cámaras de Diputados y Senadores, en la primera etapa de la Cuarta Transformación, se lograron aprobar reformas trascendentales, como el constitucionalizar la pensión para adultos mayores.

Dijo que para reforzar el segundo piso de transformación, que construirá la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, se requiere ganar la mayoría calificada, lo que permitirá hacer reformas importantes a la Constitución, como la electoral, que frenará el derroche de recursos.

Con las reformas, informó el candidato, se podrá reestructurar el Poder Judicial, para tener una justicia verdadera, desaparecer organismos que solo sirven para gastar el dinero del pueblo, y recuperar componentes importantes del sector económico que fueron privatizados en gobiernos anteriores, sin que los mexicanos se dieran cuenta.

«Félix Salgado: Leyes de Austeridad para el Pueblo»

Salgado Macedonio celebró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cumplió con quitar las pensiones millonarias de expresidentes y transformó programas sociales electoreros o que eran manejados por líderes, como el Procampo o el fertilizante, y ahora llegan a los verdaderos productores de manera directa.

El candidato destacó que además se invertirá en educación, salud, vivienda para los trabajadores, medio ambiente y bienestar animal, por lo que se requiere que Morena y los partidos aliados tengan la mayoría en urnas el próximo 2 de junio y llamó a votar 5 de 5.

En su participación el candidato a senador suplente, informó que México tiene la democracia más cara del mundo, por lo que es fundamental que la Constitución se reforme para evitar que el dinero del pueblo sea gastado en campañas políticas.

“Eso se podrá componer, se podrá reformar para que los partidos políticos en sus campañas se solventen con el apoyo de sus simpatizantes, que nunca más el gobierno dé recursos a los partidos políticos en sus campañas, estamos en un momento trascendental”, expresó Arturo Pérez.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES