26.3 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Guerrero duerme en llamas: incendian vehículos en Chilpancingo

Guerrero duerme en llamas: incendian vehículos en Chilpancingo

Balaceras, un ejecutado, bloqueos e incendios provocados, sembraron el pánico.

Por Juan Román Mariche

Julio 07, 2023.-Chilpancingo, Guerrero. -La furia criminal se desató en Chilpancingo, Guerrero, A última hora del sábado, los ataques de presuntos sicarios paralizaron varios puntos de la ciudad.

Los vecinos reportaron balaceras, bloqueos e incendios a través de redes sociales.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos violentos ocurrieron en la carretera Chilpancingo-Petaquillas, donde se registró la muerte de una persona, una más resultó herida.

Mientras que dos taxis y una Urban, del transporte público de Chilpancingo, fueron incendiados por hombres armados en dos puntos, durante la tarde de este sábado, mientras que un chofer fue asesinado.

Un vehículo fue incendiado en el Barrio de San Isidro, y otro más en el punto conocido como “El Triángulo”, donde otro vehículo más fue alcanzando por las llamas y se incendió.

Sobre la carretera, casi a un costado de uno de los vehículos incendiados, fue hallado el cadáver de un hombre, de quien se dice conducía el vehículo.

El hecho sangriento, se registró al exterior de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Sobre estos actos de violencia, no se ha pronunciado ninguna autoridad Federal, Estatal o Municipal. Hasta el momento no hay un solo detenido.

Lamentable que sigan los grupos armados, siembrando el terror entre los habitantes de esta ciudad capital.

Como siempre las fuerzas policiacas y militares de los tres órdenes de gobierno, llegaron después de los lamentables hechos sangrientos.

Delincuentes huyen del lugar tranquilamente

Ciudadanos afirman que los delincuentes al lograr su objetivo, tranquilamente se dieron a la fuga tomando la carretera Chilpancingo- Chilapa de Álvarez, en donde hasta después de las 16 horas, se seguían escuchando detonaciones.

No hay duda que las autoridades policiales están compradas por la delincuencia organizada.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES