19.1 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Guerrero trabaja para sofocar incendio forestal en Acapulco

Acapulco, Gro., 29 de febrero de 2024.- Bomberos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Comisión Nacional Fotestal, trabajan en la atención y combate de un incendio que se registra la noche de este jueves en la parte alta de la colonia “Dragos”, dentro del predio del Parque Nacional El Veladero, en el puerto de Acapulco.

En atención a un reporte recibido a través del número de emergencias 911, personal de esta secretaría se trasladó hasta la zona del siniestro, para establecer diferentes técnicas de combate al fuego y lograr su sofocación en el menor tiempo posible, con el propósito de mitigar los impactos a la flora y fauna de la zona.

A estas labores se han sumado elementos del Ejército Mexicano, quienes colaboran en las estrategias de combate al fuego, logrando controlar el incendio, lo que limita su propagación a más superficie de la zona.

El gobierno del estado continuará con las labores con el apoyo de diferentes brigadas de combatientes, con la encomienda de lograr su sofocación en el menor tiempo posible.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES