6.2 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

«Inicio de Investigación por Homicidio en Chilpancingo de los Bravo: FGE Guerrero»

FGE Guerrero Inicia Investigación por Homicidio y Tentativa en Chilpancingo de los Bravo

También Inicia Investigación por Homicidio Calificado por Arma de Fuego en El Ocotito, Chilpancingo de los Bravo

Chilpancingo, Gro. a 19 de enero de 2024. La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado una Carpeta de Investigación por Homicidio Calificado por Arma de Fuego y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, tras un trágico incidente ocurrido la madrugada de este viernes en Chilpancingo de los Bravo.

En el interior de un establecimiento ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Universal, se registró una agresión con arma de fuego contra cuatro personas, resultando en la muerte de tres y dejando a una herida. Los fallecidos fueron identificados como Santiago «N» y Víctor «N», junto con una persona de sexo masculino no identificada. Además, se abrió una investigación por Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, en contra de Sotero «N».

La FGE desplegó personal de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales para realizar las primeras diligencias y el levantamiento correspondiente en el lugar de los hechos.

Las primeras indagatorias sugieren que el ataque podría ser consecuencia de la pugna delictiva entre dos grupos generadores de violencia identificados como Los Tlacos y Los Ardillos en la capital del estado.

Por otro lado la FGE Guerrero Inicia Investigación por Homicidio Calificado por Arma de Fuego en El Ocotito, Chilpancingo de los Bravo

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio por arma de fuego en la localidad El Ocotito, municipio de Chilpancingo de los Bravo. La investigación se dirige contra quienes resulten responsables en agravio de cuatro masculinos.

En el lugar de los hechos, personal de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales de la FGE está llevando a cabo las diligencias y el levantamiento correspondiente para esclarecer los detalles del incidente.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la justicia y la erradicación de la impunidad en beneficio de las y los guerrerenses.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES