18.6 C
New York
sábado, abril 20, 2024

Inició el Censo para el Programa Construyendo Bienestar

Chilpancingo, Gro. 25 de febrero del 2024.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, inició el censo del programa Construyendo Bienestar, que tiene como objetivo la transformación de las vidas de las familias más vulnerables.

El censo Inició en la localidad de Verde Rico, de Heliodoro Castillo, además de José Joaquín de Herrera, dentro de Hueycantenango y en Coyuca de Benítez, visitando casa por casa para asegurar que los beneficios del programa alcancen a cada familia guerrerense.

El programa tiene una inversión de 237 millones de pesos en viviendas y espacios públicos, impactando a más de 9,260 familias de 19 municipios, de las 8 regiones de nuestro estado, donde se construirán hogares completos los cuales constan de dos cuartos que podrán habilitar como recámara y cocina respectivamente y un baño.

Estas acciones forman parte del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), que puso en marcha gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, como un esfuerzo transformador de su gobierno.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES