19.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Jueza ampara a presunto integrante del CJNG: General Bucio

Jueza ampara a presunto integrante del CJNG: General Luis Rodríguez Bucio denuncia en La Mañanera

La Jueza Abigail Campos Álvarez ha otorgado un amparo al presunto delincuente conocido como Antonio «Tony Montana», lo que ha sido denunciado por el General Luis Rodríguez Bucio durante su participación en la conferencia matutina presidencial conocida como La Mañanera.

El amparo concedido por la Jueza Campos Álvarez tiene como objetivo dejar insubsistente la vinculación a proceso que se había decretado en contra de Antonio «Tony Montana» por los delitos relacionados con la salud, el acopio de armas y la posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo del Ejército.

La Jueza argumentó que la cantidad de cocaína encontrada en posesión del detenido no era suficiente para demostrar que tenía la intención de venderla, ya que no se encontraron pruebas como una balanza o dinero que respaldaran esta acusación.

Además, en lo que respecta al delito de acopio de armas, la Jueza consideró que solo se pudo demostrar la existencia de cinco armas de fuego, en lugar de la cantidad superior a cinco armas que había presentado la Fiscalía.

Asimismo, la Jueza determinó que no se había comprobado que la posesión de las armas estuviera relacionada con actividades ilícitas, lo que llevó a su decisión de otorgar el amparo.

Esta resolución ha sido objeto de controversia y debate, ya que el General Luis Rodríguez Bucio y otros críticos la consideran un ejemplo de jueces que favorecen a presuntos delincuentes en México.

Jueza ampara a presunto integrante del CJNG Leer: Gobierno de AMLO no tolera impunidad

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES