14.9 C
New York
miércoles, abril 17, 2024

Ley de Ingresos 2024 Fortalece Transformación en México: Morena

Aprobación de la Ley de Ingresos 2024 Fortalece la Transformación de México, Asegura Morena

Palacio Legislativo, Ciudad de México – Los legisladores federales de Morena celebraron la aprobación del dictamen de la Ley de Ingresos de la Federación 2024 (LIF) y consideraron que es un paso significativo hacia el fortalecimiento de la transformación en curso en México.

La diputada Claudia Alejandra Hernández Sáenz expresó en un comunicado que la oposición había apostado al fracaso de la política económica del país. Señaló que se habían esforzado por sembrar miedo y pesimismo entre el pueblo mexicano, pero que sus esfuerzos ya no eran efectivos, y que los ciudadanos ya no les tomaban en serio. Lo que se aprobó, según Hernández, era simplemente una continuación de los proyectos que benefician a México.

Carol Antonio Altamirano resaltó la voluntad inclusiva de impulsar y apoyar una agenda destinada a mejorar las finanzas públicas en beneficio de la población. Hizo hincapié en que había un creciente número de legisladores dispuestos a ser aliados de las miles de familias que están empezando a ahorrar parte de sus ingresos o los generados por pequeños negocios. También mencionó la preocupación por las familias que están tratando de recuperarse de la pérdida de ingresos y ahorros causada por la pandemia de Covid-19. La aprobación de la Ley de Ingresos representa un apoyo significativo para quienes están planificando su futuro financiero.

Leer:  Llamado a la cautela y denuncias ante la gobernadora Evelyn Salgado

El diputado Klaus Uwe Ritter Ocampo subrayó que, a pesar de las afirmaciones de la oposición de que aumentar el salario mínimo era imposible, la administración actual logró incrementarlo, sacando a casi 9 millones de personas del umbral de la pobreza. Ritter Ocampo argumentó que, a pesar de la pandemia y los conflictos bélicos en curso, la economía del país se encuentra en una posición sólida. Concluyó que la oposición había perdido influencia al dar la espalda al pueblo mexicano, y que si prestaran atención a las necesidades de la gente, se darían cuenta de que la población se siente escuchada y atendida.

La aprobación de la Ley de Ingresos 2024 se percibe como un logro significativo para Morena y el gobierno en su esfuerzo por impulsar políticas económicas y sociales que beneficien a las familias y fomenten la estabilidad en México.    

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES