18.6 C
New York
sábado, abril 20, 2024

Llamado a la cautela y denuncias ante la gobernadora Evelyn Salgado

La difamación sin pruebas, un acto falsario

Es increíble que muchos no entiendan que difamar a una persona es fácil, a los difamadores que lo hacen sin pruebas son realmente falsarios porque no comprueban nada de sus dichos.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda debe ser cautelosa como lo es el presidente López Obrador que no actúa sin pruebas, e invita a los falsarios a denunciar en las instancias correspondientes para que pueda actuar en consecuencia la mandataria estatal.

¿Es mucha la ambición de tener el cargo de Comisionado de COPRISEG?, el cual está a cargo de Fausto Eduardo Olivares Huerta

Se atreven a llamarlo Pillo, en su desesperación de que la gobernadora Evelyn Salgado actúe en consecuencia, es lamentable ese tipo de infamias.

¿Dónde está el audio o video que compruebe el dicho de quien grita como pregonero, que El secretario técnico de la Gobernadora, Pablo Gordillo, grita a los cuatro vientos que tiene compromisos con la gobernadora y que además le debe favores, y que por esta razón no lo van a correr?

¿Bueno, le llaman hasta delincuente? que el Mtro. Fausto es un pillo. No estamos en los tiempos de antes, el agraviado debería denunciar a quien lo denostó públicamente, tiene todo el derecho de hacerlo.

Leo la información y no encuentro el numero de denuncia, o sea, ya lo acusaron, sentenciaron y ahora falta que la Gobernadora se deje llevar por esta información sin sustento legal.

El Mtro. Fausto Eduardo Olivarez, debería demandar ante la autoridad correspondiente, a quienes ahora intentan destruir su imagen forjada con mucho esfuerzo a través de su vida en el servicio público, no se debe dejar y debe proceder legalmente, porque van a seguir manchando su imagen.

No hay acusación formal, Gobernadora Evelyn Salgado

¿En qué instancia legal esta la acusación formal al Mtro. Fausto Eduardo Olivares Huerta? ¿quiénes lo acusan del delito de tráfico de influencias?, de detener la clausura del “Centro Médico Diamante”, según el cual carece de todas las normas sanitarias para seguir ofreciendo servicios de salud como hospital privado en la zona diamante del Puerto.

De acuerdo a la denuncia y queja emitida por ciudadanos que solicitaron una verificación sanitaria, constataron que el lugar propiedad del Dr. Alfonso H. Luz Ramos, carece de las condiciones requeridas por la autoridad dependiente de la Secretaría de Salud Estatal.

La ciudadanía no debe caer en engaños, ¿dónde están los nombres de los denunciantes?

Insisto, ¿Qué numero de denuncia es? ¿en que instancia legal gubernamental se levantó la denuncia formal? ¿No hay nada?

¿Esto es grave sino se prueba?, lea usted por favor: Sin embargo el dueño se dijo amigo del cuestionado Pablo Gordillo, quien a través de una llamada evitó la clausura del lugar con el acuerdo de pagarle una cantidad económica de la cual también recibió su “mochada” el actual titular de la COPRISEG, Fausto Eduardo Olivares Huerta, servidor público que está señalado de evitar clausuras de establecimientos que al igual que este centro médico no cuentan con las normas sanitarias establecidas, todo a través de recibir cantidades económicas que van desde los 500 mil pesos, hasta cinco millones con el caso de Hospitales privados del puerto de Acapulco.

Debe proceder legalmente el Mtro. Fausto Eduardo Olivares Huerta, debe demandar legalmente a quien hoy lo difama, ya los tiempos cambiaron.

Leer: Denuncian de Hostigamiento Laboral a Fiscal deL Estado

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES