12.7 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Listos los destinos turísticos de Guerrero para recibir a miles de visitantes  

*Preparan operativo especial en carreteras y ciudades turísticas por seguridad del Turismo

Acapulco, Gro., 13 de julio del 2023. – El estado de Guerrero y las bellezas de sus destinos turísticos están listos para recibir a los miles de visitantes durante esta temporada vacacional de Verano 2023, existe una coordinación con autoridades militares, navales, estatales y federales para brindar seguridad en todas las regiones de la entidad.

El puerto de Acapulco, Ixtapa – Zihuatanejo, Taxco, así como los municipios de la Costa Chica y Costa Grande con gran vacación turística que se encuentran en el denominado Hogar del Sol, Guerrero, listos para recibir a los visitantes nacionales como internacionales.

Un gran dispositivo de seguridad se pondrá en marcha para brindar protección a los turistas y garantizar su descanso en los paradisíacos destinos guerrerenses, que en los últimos años ha recobrado la confianza de los viajeros vía terrestre y aérea, posicionando a la entidad como uno de los lugares favoritos para visitar en la República Mexicana.

Guiada por el Plan Nacional de Seguridad, la estrategia de seguridad en Guerrero reforzará la vigilancia en las principales carreteras de acceso a los destinos turísticos, además de mantener un despliegue de elementos en los puntos de mayor afluencia para inhibir cualquier acción delictiva con el uso de tecnología e inteligencia para efectuar reacciones inmediatas ante cualquier suceso.

Las instituciones de seguridad se coordinaron en Guerrero bajo la directiva de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, con la prioridad de brindar seguridad a la población en las ocho regiones del estado y también a los visitantes que disfrutarán de las playas, pueblos mágicos y ciudades coloniales durante este periodo vacacional, lo que representa garantizar una importante derrama económica para las miles de familias que dependen de la actividad turística.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES