8.1 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Lluvias con chubascos dispersos y descargas eléctricas en Guerrero

Pronóstico Meteorológico para el 30 de Noviembre y 01 de Diciembre de 2023 en Guerrero

Lluvias con chubascos dispersos y descargas eléctricas en Guerrero

El Servicio Meteorológico Nacional informa que desde las 14:30 horas del día 30 de Noviembre hasta las 06:00 horas del día 01 de Diciembre de 2023, se esperan condiciones climáticas adversas en diversas regiones del estado de Guerrero por Lluvias.

Se pronostican lluvias con chubascos dispersos y descargas eléctricas en las siguientes zonas: Costa Grande, Sierra, Tierra Caliente, Norte, Centro, Acapulco, Costa Chica y Montaña. Estas condiciones meteorológicas son atribuibles a un Canal de Baja Presión ubicado en el centro y sureste del territorio nacional, junto con el ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico.

Se recomienda extremar precauciones ante posibles tormentas locales, las cuales pueden manifestarse con precipitaciones intensas, viento fuerte, actividad eléctrica y granizo en las partes altas. La población debe mantenerse informada sobre las actualizaciones del pronóstico y seguir las indicaciones de las autoridades locales de protección civil.

Es importante estar atentos a los comunicados oficiales y prepararse adecuadamente para hacer frente a las condiciones climáticas adversas durante este período.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES