26.3 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Macron Llama a Israel a una Respuesta «Firme pero Justa»

Macron Llama a Israel a una Respuesta «Firme pero Justa»

El presidente francés, Emmanuel Macron, instó a Israel a dar una respuesta justa a los ataques perpetrados por Hamás. En una intervención televisada dirigida al país, Macron subrayó la importancia de mantener un equilibrio entre la lucha contra el terrorismo y la búsqueda de la paz en la región.

Macron afirmó que «la lucha contra el terrorismo no puede impedir la búsqueda de la paz» y que cualquier resolución del conflicto debe garantizar la seguridad de Israel y un Estado para los palestinos. El presidente francés enfatizó que Israel tiene el derecho legítimo de defenderse, tomando medidas enérgicas para eliminar a los grupos terroristas, incluyendo Hamás, al tiempo que preserva la seguridad de la población civil.

Macron Llama a Israel a una Respuesta

El llamado de Macron resalta la preocupación internacional por la situación en Oriente Medio y la necesidad de encontrar una solución que equilibre la seguridad y los derechos de ambas partes involucradas en el conflicto. El mundo observa con atención los acontecimientos en la región, en busca de un camino hacia la paz y la estabilidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES