18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Morena triunfará con el pueblo, celebra Félix Salgado en Acapulco

Morena triunfará con el pueblo, celebra Félix Salgado en Acapulco

Acapulco, Gro., 04 de mayo de 2024.- El candidato a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, expresó que los gobiernos de Morena son generosos, humanistas y preocupados por el pueblo, por lo que será este quien los llevará a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, el próximo 2 de junio.

Al reunirse esta tarde con habitantes de la colonia Bella Vista y circunvecinas, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, Félix Salgado señaló que desde el principio se criticó al gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por priorizar a los pobres y evitar las armas.

Dijo que su política de abrazar las causas que generan la violencia en lugar de enfrentarla con más violencia, y de ayudar al pueblo, es lo que critica la derecha, quien ha intentado responsabilizar a los gobiernos de Morena de todo lo que ocurre, sin que les funcione.

Salgado Macedonio recordó que culparon a López Obrador del Covid, del huracán Otis y, recientemente, de lo ocurrido con un obispo, en donde intentaron involucrar también a los gobiernos de Guerrero y Morelos.

El candidato criticó que el clero se involucre en la política y ahora llame a votar por la derecha reaccionaria, a pesar de que significa retroceder en los avances que se han logrado con la Cuarta Transformación.

Morena triunfará con el pueblo, celebra Félix Salgado en Acapulco

El senador reiteró el llamado a votar por la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, el próximo 2 de junio, así como por los demás candidatos de Morena 5 de 5, para continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación.

En su participación el candidato a senador suplente, Arturo Pérez Pérez, llamó a ser parte de la historia y salir a votar por la Cuarta Transformación, para que México cuente con la primera mujer presidenta.

Dijo que la historia de México no se puede contar sin Guerrero, porque en las tres transformaciones anteriores participaron destacados y destacadas guerrerenses, y que de la Cuarta Transformación resaltará el nombre de Félix Salgado Macedonio, quien ha luchado al lado del pueblo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES