19.1 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Normalistas de Ayotzinapa Roban Tanques para Generar Terror en Chilpancingo

Normalistas de Ayotzinapa Roban Tanques para Generar Terror en Chilpancingo

*La camioneta en la que se trasladaban con drogas, armas y bebidas embriagantes tenía reporte de robo, confirman autoridades.

En un incidente ocurrido el 7 de marzo en Chilpancingo, normalistas de la Escuela Normal Rural «Raúl Isidro Burgos» de Ayotzinapa se vieron involucrados en un enfrentamiento con las autoridades. Se trasladaban en una camioneta tipo PickUp Nissan, con placas GX3868F, que, según la Fiscalía General del Estado de Guerrero, tiene reporte de robo desde el 29 de febrero de este año.

Las autoridades confirmaron que la camioneta transportaba drogas, armas y bebidas embriagantes. La Fiscalía General de la República se hará cargo del caso, que involucra intercambio de disparos y la quema de unidades oficiales de la Policía Estatal, con dos vehículos ya destruidos por grupos de jóvenes encapuchados, aparentemente normalistas.

Se informa que han robado TRES TANQUES DE GAS LP, con amenazas de ser detonados en la capital del estado, según publicaciones en redes sociales. Este incidente ha generado preocupación y tensiones en la región, marcando un episodio de inquietud en Chilpancingo. Normalistas de Ayotzinapa Roban Tanques.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES