23 C
New York
domingo, julio 21, 2024

Policía Estatal detiene a dos personas en Chilpancingo

Detiene la Policía Estatal a dos personas en el municipio de Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero, 07 de julio de 2023.- Como resultado de las acciones de seguridad y de prevención del delito, personal de la Policía Estatal detuvo a dos individuos en posesión de presunta droga, cargadores, cartuchos y un vehículo en el municipio de Chilpancingo.

Los elementos realizaban tareas de vigilancia sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura del fraccionamiento Villas Vicente Guerrero, donde visualizaron a los dos hombres.

Fueron identificados como Jesús “N” y Bernardo “N”, a quienes se les aseguró una camioneta marca Ford, modelo 2021, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Tras una inspección se les localizaron: 02 cargadores metálicos para fusil de AK-47; 26 cartuchos útiles; así como una bolsa con una sustancia granulada, característica de la droga conocida como “cristal”.

Por lo anterior, y siguiendo los protocolos establecidos, las dos personas, junto con los cargadores, cartuchos, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera sus acciones a fin de salvaguardar la integridad de la población.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES