18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Que el pueblo se imponga el 2 de junio, convoca Félix Salgado en Iguala

Que el pueblo se imponga el 2 de junio, Félix Salgado en Iguala

Iguala, Gro., 24 de abril de 2024.- El candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, llamó al pueblo a imponerse en urnas el próximo 2 de junio para concretar el Plan C y poder llevar a cabo las reformas constitucionales que salvarán la Patria, y que han sido rechazadas por la oposición, que se burla de México.

Esta mañana Salgado Macedonio sostuvo un encuentro con simpatizantes en la comunidad de Coacoyula, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, en donde resaltó que con la Cuarta Transformación desde el Senado se trabaja en leyes a favor del pueblo, no como las simulaciones de antes.

Dijo que se logró retirar el derroche millonario que representaba para el país tener pensionados a expresidentes, y ahora el recurso se distribuye en beneficio de adultos mayores en la pensión que es constitucional y universal, sin importar el partido que militan o si son ricos o pobres.

El senador con licencia explicó que se requiere ganar todos los espacios del Senado y la Cámara de Diputados para tener la mayoría calificada que se necesita para lograr las reformas impulsadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, principalmente la eléctrica, la electoral y la judicial, que salvarán a la Patria del saqueo que sufre.

Salgado Macedonio llamó a redoblar el trabajo para lograr el triunfo de la candidata a presidenta de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, y los candidatos a los demás cargos públicos, por lo que enfatizó que se debe votar 5 de 5 en las boletas, pues habrá quienes pidan votos cruzados.

Que el pueblo se imponga el 2 de junio, Félix Salgado en Iguala

El candidato reiteró que se debe dar paso a los jóvenes para que se dé el relevo generacional y sean ellos quienes abracen la lucha y la política, pues el esfuerzo que se lleva a cabo es por ellos.

En entrevista con medios de comunicación, Félix Salgado Macedonio descartó que en Morena haya simulaciones, pues permanecen los que están por convicción.

“Hay quienes abiertamente están en otro lado, está bien se vale, y hay quienes están abiertamente de este lado, entonces los que están de este lado bienvenidos, son nuestros patriotas porque vamos a salvar al país de esta gente que ya lo ha saqueado”, dijo.

El candidato celebró que la población está despierta y votará por Morena y partidos aliados políticos, pues el PRI, PAN, PRD y MC se acabaron todos juntos, porque han votado contra el pueblo y lo han saqueado.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES