29.1 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Sejuve lanza cuponera “Descuento joven”

Sejuve lanza cuponera “Descuento joven”

*Se podrán conseguir inscripciones gratuitas o hasta un 40 por ciento de descuento

Chilpancingo, Gro., 11 de agosto de 2023.- En conmemoración del Mes de las juventudes, el gobierno de Guerrero que preside la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, lanza una cuponera de descuentos exclusivos “Descuento Joven”, la cual va dirigida a jóvenes del puerto de Acapulco donde para hacer esto realidad se contó con la participación y apoyo de importantes empresas del Hogar del Sol.

Estas acciones que realiza la Secretaría de la Juventud y la Niñez del gobierno estatal, promueven crear ambientes dignos y que busquen potencializar el desarrollo de las y los adolescentes, brindando principalmente oportunidades en su educación y formación.

Convocatoria SEJUVE: Concurso Porristas y Bastoneras 2023

La titular de la Sejuve, Jessica Maldonado Morales, dijo que algunas de las empresas que se suman a este importante proyecto son: de Postres Bocana, CEGAIN Universidad de Gastronomía, Papa Gro, Zapata Team Jiu Jitsu, Yeti Store Acapulco, Venice Garden Art Studio, IESPS, L.N.C. Eva Bermúdez y FRANK’S, entre otros.

La cuponera “Descuento Joven” está dirigida a jóvenes de 12 a 29 años de edad, y va desde inscripciones gratis o hasta un 40% de descuentos en importantes universidades, por ello, la dependencia estatal invita a las juventudes acapulqueñas para que aprovechen estos descuentos todo el mes de agosto y que sepan que cuentan con un Gobierno que se preocupa por su bienestar.

Maldonado Morales, dijo que este gobierno busca crear proyectos de vida para las juventudes en quienes ven grandes potenciales, por ellos se busca crear no solo espacios de recreación, expresión y participación sino también ser parte de su formación académica para potencializar su crecimiento

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES