14.9 C
New York
miércoles, abril 17, 2024

«Convocatoria SEJUVE: Concurso Porristas y Bastoneras 2023»

Emite SEJUVE convocatoria para el concurso anual “Porristas y Bastoneras 2023”

*Podrán participar secundarias y preparatorias de la zona centro del estado

*Promueve el gobierno de Guerrero el compañerismo, el trabajo en equipo y las buenas prácticas entre las juventudes guerrerenses

Chilpancingo, Gro., 04 de agosto de 2023.- Con el propósito de seguir promoviendo el compañerismo entre las juventudes, el trabajo en equipo, la sana convivencia, así como el deporte, el gobierno de Guerrero a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, invitan a estudiantes de nivel medio básico y medio superior de la zona Centro del estado a participar en el concurso anual de “Porristas y Bastoneras 2023”.

La dependencia estatal dio a conocer que el interés de la gobernadora del Estado Evelyn Salgado Pineda, es que este tipo de eventos aportan al desarrollo y lograr un ambiente sano de las juventudes guerrerenses, por ello manifestaron este tipo de actividades recreativas suman a la transformación de Guerrero desde el rostro de su juventud.

Se informó que las inscripciones son totalmente gratuitas a partir de la publicación de la presente y hasta el día 22 de septiembre a las 16:00 horas; sin prorroga alguna, lo anterior en las oficinas de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, ubicadas en la planta baja del Edificio Montaña de Palacio de Gobierno en la Dirección General de Fomento a la Organización y participación juvenil, al Tel. (747) 471 99 45 ext. 6802.

A través de la convocatoria emitida podrán verificar las bases para ser partícipes de este magno evento el cual se ha ganado una identidad positiva en todo el estado.

Participantes

Podrán participar estudiantes de nivel medio básico y medio superior, en las ramas porristas femenil o mixto, bastoneras femenil o mixto, los cuales podrán hacerse acreedores a importantes premios en efectivo al obtener el deseado primer, segundo o tercer lugar en sus respectivas categorías, así como un premio especial a la mejor porra de cada nivel educativo.

Cabe resaltar que el año anterior las secundarias, Wilfrido Massieu, ESFAID turno matutino y la Galo Soberón y Parra turno matutino resultaron los ganadores absolutos en la rama de porristas, respectivamente con primero, segundo y tercer lugar.

En bastoneras la secundaria Galo Soberón y Parra T. M., Wilfrido Massieu y Galo Soberón y Parra T.V., respectivamente con el primero, segundo y tercer lugar.

En nivel preparatoria, la Preparatoria No. 9, primer lugar, Preparatoria No. 1, segundo lugar y  C.B.T.I.S 134, tercer lugar, en bastoneras, Preparatoria No. 9, Escuela de Enfermería No. 1 y Preparatoria No. 33, en primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Las ganadoras recibieron sus premios de manos de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien reconoció el trabajo de la SEJUVE y su titular Jessica Maldonado; y donde manifestó que apoyar a las juventudes es una inversión con gran potencial, pues la promoción de acciones sanas aleja las malas prácticas de la gente.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES