31.9 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Serán sancionados quienes no presenten su Declaración Patrimonial

Chilpancingo, Gro, 27 de mayo de 2024.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, hizo un llamado a todos los servidores públicos del gobierno estatal para que presenten su declaración patrimonial y de intereses correspondiente al año 2023.

Este proceso es un paso fundamental en el fortalecimiento de la transparencia y la rendición de cuentas en la administración pública.

En un mensaje dirigido a las y los trabajadores del estado, la mandataria estatal subrayó la importancia de este ejercicio como parte de su compromiso continuo con el combate a la corrupción y la promoción de una gestión gubernamental abierta y honesta.

«Amigas y amigos servidores públicos, recuerden que mayo es el mes de la declaración patrimonial. Este ejercicio es fundamental para la transparencia en el Gobierno del Estado de Guerrero. ¡No olviden presentarla a tiempo!», enfatizó Evelyn Salgado.

Salgado Pineda recordó a los servidores públicos que para cualquier duda o asistencia en el proceso de presentación de su declaración, pueden comunicarse al número 800 990 0990, opción 1.

El llamado de la gobernadora refuerza su compromiso con una cultura de honestidad y apertura, buscando que Guerrero se consolide como un referente en la lucha contra la corrupción y en la construcción de un gobierno cercano a la gente y sus necesidades.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES