10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Silvestre Arizmendi va por la alcaldía de Acapulco y ofrece “levantarlo” tras el paso de Otis

Silvestre Arizmendi va por la alcaldía de Acapulco y ofrece “levantarlo” tras el paso de Otis

***El morenista se inscribió en el proceso interno de su partido para ganar la encuesta y convertirse en el próximo candidato a presidente municipal.

Acapulco, Gro., 29 de noviembre de 2023.- El reconocido líder político y fundador del partido Morena, Silvestre Arizmendi Torres, anunció su registro para buscar la coordinación de defensa de la Cuarta Transformación en el puerto de Acapulco y la posterior candidatura para presidente municipal de este destino de playa en 2024.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el morenista señaló que tras la devastación que causó el huracán Otis, se tiene “la oportunidad de construir juntos un Acapulco más fuerte, que levantaremos con bienestar y progreso y una ciudad donde todas y todos podamos prosperar sin distingo alguno”.

Con una destacada trayectoria en la función pública, el ex secretario de Desarrollo Social de la comuna porteña es conocido por su incansable apoyo a las causas sociales que ha marcado una diferencia tangible en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Desde los primeros días de la fundación de Morena, Chive Arizmendi ha desempeñado un papel fundamental en la consolidación del partido de la Cuarta Transformación como un referente en la arena política de la entidad.

Su trayectoria:

Silvestre Arizmendi Torres, es miembro fundador de Morena donde formó parte de su primer Comité Ejecutivo Estatal en Guerrero de 2013 a 2015. Fue candidato a diputado local por el distrito 9 de Acapulco y consejero estatal de Morena.

En la función pública ha desempeñado varios cargos en el Gobierno del Estado de Guerrero, ha sido coordinador de difusión fiscal de la Secretaría de Finanzas y jefe de recursos humanos de la Secretaría de Salud Estatal, así como asesor en el Congreso local.

En el primer gobierno morenista de Acapulco tras el triunfo del partido en 2018 se desempeñó como subsecretario de Políticas Públicas y posteriormente Secretario de Desarrollo Social. También fue director de Comunicación Social y ha sido coordinador de demanda ciudadana en administraciones pasadas.

Silvestre Arizmendi Torres se presenta como una opción sólida, respaldada por su larga historia de servicio público y su arraigado compromiso con los valores fundamentales de Morena. Su candidatura no solo representa la continuidad de una figura clave en la historia del partido, sino también la promesa de un liderazgo comprometido con el bienestar y progreso de Acapulco.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES