22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024

Silvestre Arizmendi: Mis queridos ciudadanos de Acapulco

Silvestre Arizmendi: Mis queridos ciudadanos de Acapulco

En este momento crucial de nuestra historia, me dirijo a ustedes con profundo compromiso para compartir una decisión significativa. Les anuncio que me he registrado como candidato para buscar la coordinación de defensa de la Cuarta Transformación de Acapulco por el partido Morena, la casa política que contribuí a fundar y que representa la esperanza de una transformación justa y equitativa.

Como dice el refrán: «Tras las nubes y el huracán, viene el sol», y hoy más que nunca tenemos la oportunidad de construir juntos un Acapulco más fuerte, lleno de bienestar y progreso. Una ciudad donde todas y todos podamos prosperar sin distinciones.

Mi trayectoria de más de dos décadas en la lucha por la izquierda ha sido marcada por la defensa incansable de las causas más justas. Desde los primeros días, he formado comités ciudadanos en apoyo a la transformación de nuestro país. No hemos claudicado y hemos persistido en las buenas, en las malas y en las peores, sin regatear.

Fui integrante del primer comité ejecutivo estatal de Morena en el estado de Guerrero, acompañando al hoy Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en sus recorridos por nuestra tierra. Esta experiencia reforzó mi compromiso con los principios fundamentales que guiaron la fundación de nuestro partido.

Quiero dejar claro que nuestra lucha nunca ha sido por cargos; es por consolidar un estado de bienestar para cada acapulqueño y acapulqueña. A lo largo de los años, he aprendido que el verdadero poder está en la capacidad de servir a los demás y en contribuir a la construcción de un futuro mejor.

Silvestre Arizmendi

Agradezco el apoyo que siempre he recibido de ustedes y hoy les pido que se sumen a esta nueva etapa porque estoy convencido de que contamos con el respaldo de las y los ciudadanos que simpatizan con nuestro movimiento.

No somos improvisados; los más de 20 años de dedicación al servicio público son un testimonio de mi compromiso, el cual hoy reafirmo con ustedes. Seguiremos contribuyendo a la transformación, trabajando juntos para levantar a Acapulco con amor, solidaridad y la convicción de que un futuro más brillante es posible, ahora de la mano de nuestra futura candidata y próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Con esperanza en el corazón y el firme propósito de servirles, su amigo,

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES