26.3 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Supervisan autoridades del IMSS avance de obras

Supervisan autoridades del IMSS avance de obras de reforzamiento en Subdelegación Acapulco y sede delegacional

Para supervisar los avances de las obras de reforzamiento estructural en la Subdelegación Acapulco y oficinas administrativas de la sede del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, integrantes del Consejo Consultivo realizaron un recorrido por éstas.

Encabezados por su presidenta, la titular del IMSS en Guerrero, doctora Josefina Estrada Martínez, los consejeros César Landín Pineda, en representación de la CTM, y Roberto Jacinto Ramírez por la Concanaco, recorrieron ambas instalaciones en donde se realizan las obras de reforzamiento estructural, luego del siniestro ocurrido en 2021, como consecuencia del sismo del 7 de septiembre de ese año.

“Que ustedes conozcan de primera mano los avances y que sepan que todos y que cada uno de los procesos se realizan en estricto apego a los lineamientos institucionales”, comentó Estrada Martínez a los miembros del Consejo Consultivo.

Las autoridades conocieron el avance de las obras, en su primera etapa, que habrán de impactar de manera positiva para los servicios que se otorgan a los usuarios de la Sudelegación Acapulco y la sede de esta Representación.

Una vez concluida esta etapa, se iniciará con la rehabilitación de acabados electromecánicos y la reingeniería de la redistribución de oficinas.

En el recorrido también estuvieron presentes los titulares de la Jefatura de Servicios Administrativos, Mauricio Roldan Parra; el titular del Departamento de Conservación y Servicios Generales, José Luis Abundez Rivero, así como los responsables de la obra por la empresa que la realiza.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES