17 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Tragedia en Murcia: Al Menos Trece Muertos en Incendio en Discotecas

Tragedia en Murcia: Al Menos Trece Muertos en Incendio en Discotecas

La ciudad española de Murcia se vio sacudida por una terrible tragedia cuando un incendio arrasó tres discotecas en las primeras horas del domingo. Hasta el momento, los bomberos han recuperado los cuerpos de al menos trece personas fallecidas, y existe el temor de que haya más víctimas, ya que los equipos de rescate continúan buscando en los locales devastados por las llamas.

El incendio, que no pudo ser controlado hasta las ocho de la mañana, ha dejado una escena devastadora. Los bomberos se enfrentaron a condiciones extremadamente peligrosas mientras intentaban extinguir las llamas y rescatar a las personas atrapadas dentro de las discotecas. Además de las vidas perdidas, otras cuatro personas sufrieron intoxicación por inhalación de humo.

Leer: Masiva Huida de Karabaj a Armenia

Este trágico suceso representa el incendio más mortífero en un local de ocio en España desde la terrible tragedia que ocurrió en 1990 en la discoteca «Flying» de Zaragoza, donde perdieron la vida 43 personas. El impacto de esta tragedia ha conmovido profundamente a la comunidad local y a toda España, y las autoridades están investigando las causas del incendio para esclarecer lo sucedido.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES