22 C
New York
martes, junio 25, 2024

Villa Navideña en el Parque Papagayo: Acuerdo con Locatarios por Ludwig Reynoso

Acuerda Ludwig Reynoso con locatarios del Parque Papagayo la realización de la Villa Navideña

*Con la disposición de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de reactivar la economía local, se impulsará el evento para apoyar la recuperación del espacio de las familias acapulqueñas

Acapulco, Gro., 07 de diciembre de 2023.- En busca de reactivar la economía del Parque Papagayo y de sus arrendatarios, el gobierno del estado de Guerrero acordó la realización de la Villa Navideña del 15 de diciembre de 2023 hasta el 07 de enero del 2024 en el área de reserva del espacio de las familias acapulqueñas.

Gracias a la disposición de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el secretario de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez junto al director del Parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva, tuvieron una reunión con los locatarios, buscando brindarles la oportunidad de hacer un respiro a la economía tanto del parque como de sus negocios, ya que después de los embates del huracán Otis, se requieren de recursos económicos para terminar los trabajos de limpieza y posteriormente buscar la reforestación a través de árboles jóvenes.

Marcial Reynoso explicó a los arrendatarios que el Parque Papagayo aún no está en condiciones de abrir sus puertas en su totalidad, pero que el área de reserva puede usarse para la realización de eventos que signifiquen sano esparcimiento y diversión para todos los acapulqueños durante estas fiestas decembrinas, y con ello también apoyar en la economía de quienes tienen negocios en el interior.

Los arrendatarios estuvieron de acuerdo con la organización de la Villa Navideña, en donde podrán ofrecer diferentes productos y servicios para quienes la visiten.

Abel Luvio, director del Parque Papagayo se hará cargo de la presentación del proyecto que en los próximos días dará a conocer a detalle.

Leer: Entrega gobierno de Evelyn Salgado 2o informe 

Con estas acciones el gobierno de Evelyn Salgado busca reactivar la economía del parque y ofrecer un respiro a la economía de todos sus locatarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES