21.2 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Ataque con Bomba en Ankara

Ataque con Bomba en Ankara: Un Atacante Muere y Otro es Neutralizado

El ministro del Interior de Turquía informó que dos «terroristas» llevaron a cabo un ataque con bomba frente a los edificios gubernamentales en la capital turca, Ankara, este domingo.

En el incidente, uno de los atacantes perdió la vida en la explosión, mientras que el otro fue «neutralizado» por las fuerzas locales de seguridad. Según los informes, se escuchó una explosión cerca del Parlamento y los edificios ministeriales. Las imágenes de una cámara de seguridad capturaron el momento en que un vehículo gris se estacionó frente a la sede de la policía. Uno de los atacantes salió del vehículo con un arma en la mano y se inmoló frente a la garita. El segundo individuo desapareció de la vista debido al humo y el polvo causados por la explosión.

Leer: Tragedia en Murcia España

Como medida de precaución, la policía de Ankara llevó a cabo «explosiones controladas» de «paquetes sospechosos» y exhortó a la población a mantener la calma. Dos agentes de policía resultaron levemente heridos en el incidente.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, declaró ante el Parlamento que «los desquiciados que amenazan la paz y la seguridad de los ciudadanos nunca lograrán sus objetivos». Las autoridades turcas continúan investigando el ataque y sus posibles motivaciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES