23.7 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Autoridades Coordinadas para Mantener el Orden y la Tranquilidad en Chichihualco

13 de abril del 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal ha emitido un comunicado informando sobre un operativo desplegado en Chichihualco, localidad perteneciente al municipio de Leonardo Bravo. En esta acción conjunta, elementos de la Policía Estatal trabajan en estrecha coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado.

El propósito de este operativo es mantener la seguridad y el orden en la zona, mediante la realización de vigilancia y patrullajes activos. Se busca garantizar la tranquilidad y protección de los residentes de la comunidad, así como prevenir y actuar ante cualquier situación que pueda representar un riesgo para la seguridad pública.

Las autoridades de seguridad mantienen un compromiso constante con el bienestar y la protección de la ciudadanía, y continuarán brindando información relevante sobre el desarrollo de estos hechos. Se espera que estas acciones contribuyan a fortalecer la seguridad en la región y a generar un entorno más seguro y pacífico para todos los habitantes.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES