31.9 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Continúan labores de limpieza y retiro de piedras en Avenida Escénica

Acapulco, Gro., 17 de mayo de 2024.- Personal de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), continúa realizando labores de limpieza y retiro de piedras de gran magnitud con maquinaria para demolerlas y mantener despejada la avenida Escénica de Acapulco.

Cabe destacar que los trabajos de limpieza iniciaron el pasado martes 14 de mayo, y hasta el día de hoy se han retirado 322 metros cúbicos de tierra y hojarasca, y 7 metros cúbicos de piedra; utilizando un bobcat, tres camiones de volteo y un compresor como equipo de trabajo.

Ante las maniobras que continuarán por dos semanas más; se les hace un llamado a los automovilistas para circular con precaución, respetando señalamientos y límites de velocidad.

De igual forma, se reitera el compromiso de mantener la vialidad libre y segura lo antes posible, para que los residentes y turistas que visitan el puerto de Acapulco, puedan transitar de manera segura por la zona.

El gobierno del estado reafirma el compromiso con la población de seguir trabajando para que Acapulco, el Hogar del Sol siga brillando.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES