18.6 C
New York
sábado, abril 20, 2024

Daniel Arana lanzará su primer remix “Tu Primer Cliente” Feat. Kara9

* El “Príncipe de Miami” este año explorará géneros como el dembow.

* Daniel Arana explora temas que apoyan a la comunidad LGBT+ dentro de la cultura Latinx.

Daniel Arana nombrado por Billboard en 2022 como uno de los artistas emergentes para mantener en el radar, lanzará el 30 de junio su primer remix titulado “Tu Primer Cliente” feat. KARA9.

El “Príncipe de Miami” como también es conocido en entrevista declaró “Esta canción nació de mi deseo de contar como es sentir que quieres ser el único en la mente de la persona que amas.

Todos pensamos en diferentes cosas durante el día como un recepcionista de un hotel piensa en diferentes clientes, pero hay veces que quieres ser el primer cliente. Hay veces que siempre quieres ser la prioridad en la mente de otra persona.

Esta canción significa mucho para mí porque nos recuerda que tus sentimientos siempre son válidos. Son cosas que tal vez nos da pena decirle a alguien, por ejemplo, si apenas vas saliendo con alguien, pero si la conexión es fuerte esos sentimientos son muy reales.

Ahora con el remix, KARA9 agrega su sazón especial, su toque, que siento que realmente le da nueva vida a esta canción. Es un artista muy inspirado por el estilo de Feid, lo chistoso es que nos conocimos a través de nuestras mamás. Ni sabía que era artista hasta que empezábamos a platicar y fue tan buena nuestra química profesional que decidimos colaborar en este nuevo tema”.

@danielaranaofficial adelantó que se encuentra escribiendo otras canciones, así que vendrán más sencillos este año. “Voy a explorar otros géneros también, como el dembow”.

Al hablar de su trayectoria el artista nacido en Miami Daniel Arana contó que desde su niñez bailaba en Bayside con la Música Latina que tocaban en vivo.

Daniel Arana explora temas que apoyan a la comunidad LGBT+

“Desde niño siempre cantaba en la regadera, en la escuela, en el coro de la iglesia, y en mi cuarto. Me visualizaba en la tarima como Britney Spears o Toni Braxton o las Spice Girls. Cada año nuevo bailaba en un show de talentos que hacíamos en casa de mi bisabuela. Fue hasta después de la universidad en Los Ángeles que empezaba a tomarlo más en serio, produciendo mi propia música. En 2019, lancé mi primer sencillo en el género de Folk Pop (Pop Folclórico). Se llama “Fun Times” la canción y la escribí con un músico que se llama Eric Formhals”.

“Me regresé a vivir a Miami en 2020 y ahí conocí a Alex English. Él fue el ingeniero de audio en mi primer sencillo de reggaetón que se llama “Lento”. Tuvimos tan buena química que decidí trabajar con él para crear mi primer álbum. Él fue co-productor y también el ingeniero de audio en mi álbum DALE”.

Cabe mencionar que sus canciones de reggaetón exploran temas que apoyan a la comunidad LGBT+ dentro de la cultura Latinx. Desde su tema “A Marte” a su canción “Lento”, sus ritmos inspiran a bailar con mensajes profundos y positivos. “Mantenimiento” ofrece un ritmo más rápido que prende la fiesta.

@danielaranaofficial comentó que se siente inspirado por artistas como: Karol G, Becky G, Shakira, J Balvin, Rosalía, María Becerra, Bad Bunny y Jennifer López. Y que su misión es transmitir paz, empoderamiento y amor a través de su música.

Para terminar, el cantante estadounidense aconsejó a los que desean seguir sus pasos que, si anhelan ser artista, es importante saber por qué lo estás haciendo. “El por qué es esencial porque si tienes intenciones puras el universo te va a ayudar y bendecir”.

Redes Sociales:

Instagram y TikTok: @danielaranaofficial

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES