8.5 C
New York
lunes, diciembre 4, 2023

Detiene la Policía Estatal y Sedena a una persona en La Unión

Detiene la Policía Estatal y Sedena a una persona en el municipio de La Unión

•             Se aseguró armamento, equipo táctico y un vehículo

Chilpancingo, Guerrero, 05 de julio de 2023.- Como resultado de acciones conjuntas en materia de seguridad, personal de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron a un individuo, a quien se le aseguró armas largas, cargadores, cartuchos, granadas hechizas, equipo táctico y un vehículo con reporte de robo en el municipio de La Unión.

El hecho se dio cuando los elementos realizaban tareas de vigilancia y prevención del delito sobre un tramo de terracería que conduce al poblado de Joluta, en dicho municipio de la región Costa Grande.

El individuo, quien mostró una actitud evasiva, fue identificado como Sergio “N”, y se le aseguró un vehículo marca Ford, tipo Ranger, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Michoacán, el cual arrojó con reporte de robo en las bases de datos.

Tras una inspección, se le localizó al sujeto y dentro del vehículo un total de 05 armas largas; 05 cargadores metálicos abastecidos y 09 cargadores desabastecidos.

Así como 92 cartuchos útiles; 471 cartuchos calibres 7.62×39 mm; 05 granadas hechizas; 02 chalecos tácticos; 04 pecheras y una fornitura.

Por lo anterior, y siguiendo los protocolos establecidos, la persona, el armamento, la camioneta y el equipo táctico se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES