13.2 C
New York
miércoles, abril 17, 2024

Entrega el FAP pólizas de seguro de vida para periodistas

Entrega el FAP pólizas de seguro de vida a periodistas de las zonas: Centro, Costa Grande y Norte.

*El gobierno de Guerrero da cumplimiento a uno de los mayores beneficios para periodistas de la entidad

Iguala, Gro., 05 de Julio de 2023.- Como una muestra de solidaridad, respeto a la labor periodística que ejercen comunicadores de la entidad, se entregó la segunda remesa de pólizas del «Seguro de Vida Grupo» a integrantes del programa Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP).

El titular de la Dirección de Atención a Periodistas, Sergio Ulises Ferrer Martínez, dijo que con estas pólizas el gobierno de Guerrero, busca ser solidario con los periodistas que diariamente ejercen la libertad de expresión y que su principal función es la de mantener a la sociedad informada de forma verás y oportuna.

Esta segunda entrega, fue en esta ocasión, para periodistas de las regiones: Centro, Costa Grande, Norte, además de prepararse la entrega para la Tierra Caliente, Acapulco, Montaña y la Costa Chica.

Actualmente el padrón del FAP incluye a 140 periodistas de Acapulco, 109 de Centro, 56 de Costa Grande, 69 en Norte, Montaña 20 y 12 en la Costa Chica.

El pasado lunes en Taxco y este martes en Iguala, personas que ejercen el periodismo firmaron su póliza anual, uno de los mayores beneficios del programa del Gobierno encabezado por la Maestra Evelyn Salgado Pineda.

Para la región Centro, la entrega inició la segunda semana de junio en la oficina de Atención a Periodistas del recinto del Poder Ejecutivo, además de una jornada móvil en instalaciones del SNRP Delegación Chilpancingo, en tanto que en Costa Grande el recorrido de entrega fue en Atoyac, Tecpan y Zihuatanejo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES