6.2 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Festejo Espectacular en Acapulco: La Costera Miguel Alemán Brilla en la Noche de Año Nuevo

Festejo Espectacular en Acapulco: La Costera Miguel Alemán Brilla en la Noche de Año Nuevo

«Acapulco Brilla en la Noche de Año Nuevo: La Gobernadora Evelyn Salgado Celebra la Impactante Celebración en la Costera Miguel Alemán»

Fue un Festejo Espectacular en Acapulco

Acapulco, Gro., 1 de enero de 2024. La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, expresó su emoción y gratitud al ver las impactantes fotos de la Costera Miguel Alemán durante la noche del 31 de diciembre. La celebración especial, que atrajo a locales y visitantes, iluminó la emblemática avenida con vida y alegría, destacando la fortaleza y unidad de la comunidad.

«Qué increíble luce, tan llena de vida y alegría. Estoy muy emocionada y agradecida por la cantidad de gente local y visitantes que se dieron cita para esta celebración especial, siendo un hermoso recordatorio de lo fuertes y unidos que somos», expresó la gobernadora Salgado.

La mandataria agradeció de corazón a quienes hicieron posible este evento, especialmente a los turistas y los guerrerenses que siempre apuestan por el Hogar Del Sol. «Por su confianza y amor, hoy Acapulco Está De Pie en estas fechas tan significativas. Sigamos adelante juntas y juntos, haciendo de este destino el paraíso que todos amamos. ¡Los quiero!» concluyó la gobernadora Salgado Pineda.

Leer: Renace Acapulco y Guerrero con una Gala de Pirotecnia Espectacular para el Año Nuevo 2024

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES