27.2 C
New York
jueves, julio 25, 2024

Gobernadora de Guerrero Condena el Atroz Crimen de Camila en Taxco

Gobernadora de Guerrero Condena el Atroz Crimen de Camila en Taxco

En un acto de firme repudio y solidaridad, la gobernadora de Guerrero, quien también es madre, ha manifestado su enérgica condena ante el cruel crimen sufrido por Camila en el municipio de Taxco. Esta tragedia, considerada indignante y repudiable, ha generado una profunda conmoción en la sociedad, especialmente entre las familias y la población de Taxco.

Desde los primeros momentos, la gobernadora ha estado al tanto del caso, instruyendo a la Dra. Anacleta López Vega, encargada de despacho de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Guerrero, para establecer un contacto constante y brindar todo el apoyo necesario a la familia afectada. Asimismo, se ha activado el protocolo violeta de manera inmediata tras la no localización de Camila, implementando un operativo de búsqueda intensivo para encontrarla.

La mandataria ha expresado su reconocimiento a las fuerzas federales de seguridad, con las cuales se seguirá coordinando esfuerzos para garantizar la seguridad no solo de Taxco, sino de toda la región circundante. Asimismo, ha solicitado a la Fiscalía General del Estado de Guerrero que se lleve a cabo una investigación exhaustiva, rápida y efectiva, con el objetivo de identificar y castigar con todo el peso de la ley a los responsables de este acto cobarde.

La gobernadora se une al dolor de la familia, amigos y comunidad taxqueña y guerrerense por la pérdida de Camila, reafirmando el compromiso de su gobierno de no permitir la impunidad y de seguir adelante hasta que se haga justicia. En sus palabras, «el futuro no se entiende sin justicia y la justicia no se entiende sin paz».

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES