7.6 C
New York
sábado, diciembre 2, 2023

«Guerrero: Santuario de Libertades y Justicia» – Evelyn Salgado

Guerrero: Santuario de Libertades y Justicia

29 septiembre del 2023.- En el Congreso Internacional por el 75 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda reiteró su compromiso de consolidar a Guerrero como un refugio de libertades y justicia. Aseguró que, con la colaboración del pueblo, las instituciones públicas y los poderes Legislativo y Judicial, derribarán las barreras de la injusticia y trabajarán juntos por el desarrollo y la paz en Guerrero.

En el evento, que contó con la presencia de representantes de la ONU, España, Colombia y la Comisión de Derechos Humanos de Guerrero, la gobernadora subrayó la importancia de garantizar los derechos humanos en la práctica y coordinar esfuerzos con la Comisión Estatal de Derechos Humanos y otras instituciones para lograr una transformación significativa en beneficio de todos los guerrerenses.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de Guerrero destacó la necesidad de una estrecha colaboración para fortalecer el Santuario de Libertades y Justicia y el respeto a la dignidad humana, resaltando la labor del gobierno y su compromiso con los derechos humanos.

El presidente de la Federación de Organismos Públicos de Derechos Humanos elogió el trabajo de la gobernadora Salgado en la protección de los derechos de la población. El evento también contó con la participación del Alto Comisionado de la ONU, Volker Türk, y asistieron diversas autoridades estatales y representantes de instituciones educativas y civiles.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES