18.6 C
New York
sábado, abril 20, 2024

Jorge Campos invita a visitar la Quebrada en el Hogar del Sol

Jorge Campos invita a visitar la Quebrada en el Hogar del Sol

En una emisión más de la campaña Hogar del Sol en Guerrero, Jorge Campos acompañado de Cristian Martinolli visitan la Quebrada, emblemático lugar del puerto de Acapulco.

Con su característico humor, el deportista y comentarista nacido en este puerto pasea a lado de su homologo hasta llegar a este lugar que desde el año de 1934 ha sido testigo del duelo entre el hombre y la adversidad de la naturaleza.

En esta emisión se describe como los valientes y disciplinados clavadistas saltan desde una altura de 35 metros alcanzando una velocidad de hasta 100 kilómetros por hora.

Además, Jorge Campos narra cómo es que la zona ha sido testigo de innumerables historias de amor, donde las parejas encuentran como cómplice las puestas del Sol.

Ambas celebridades coinciden en que Acapulco lo tiene todo, clima agradable, exquisita comida e inigualables paisajes por lo que continuarán visitando más sitios a fin de que más personas visiten este maravilloso puerto.

En el capítulo anterior el dúo probó el famoso bolillo con relleno de puerco y el chilate, platillo típico de Guerrero que suele ser el desayuno de los domingos especialmente en Acapulco y Costa Grande ¿ya viste el video?

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES