18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

La derecha se burla del pueblo, señala Félix Salgado en Iguala

La derecha se burla del pueblo, señala Félix Salgado en Iguala

*No son reformas de Andrés Manuel, son reformas del pueblo, resalta

**Reitera que los candidatos de Morena son los mejores posicionados y resultado de encuestas de medición

Iguala de la Independencia, Gro., 23 de abril de 2024.- El candidato de Morena a senador, Félix Salgado Macedonio, celebró que el próximo 2 junio se concretará en urnas el Plan C que permitirá llevar a cabo las reformas que México necesita; dijo que el rechazo y las burlas de la oposición a las reformas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no son para él sino para el pueblo.

Antes simpatizantes reunidos en la localidad de Santa Teresa, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, Salgado Macedonio recordó que los partidos de derecha y la Suprema Corte de Justicia de la Nación echaron atrás la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, que fortalecería a la CFE, en beneficio del pueblo.

“Diputados y senadores del PRI se burlaron de Andrés Manuel, `no pasó la reforma de Andrés Manuel, no paso la reforma eléctrica´, le dieron vuelo a las noticias `le dieron atrás a la reforma de Andrés Manuel´. No era la reforma de Andrés Manuel, era la reforma del pueblo, no se estaban burlando de Andrés Manuel, se estaban burlando del pueblo, es lo que no entienden, pero ahora viene el Plan C el 2 de junio, nos vamos a ver las caras y el pueblo se las va a cobrar”, expresó.

Senador

El senador con licencia puntualizó que las cosas deben terminar de cambiar por el bien del país, para lo que se requiere contar con la mayoría calificada en las cámaras de Senadores y Diputados, pues hay reformas necesarias, como la judicial, para que sus integrantes sean electos por el pueblo, porque se eligen solos y ellos mandan.

Destacó que con las reformas logradas como mayoría simple, la Cuarta Transformación ha cumplido con el principio de primero los pobres, y lo que aún falta por hacer se logrará con el triunfo de la candidata a presidenta de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo.

Salgado Macedonio llamó a no rendirse y a llevar el mensaje casa por casa, para promover el voto por los candidatos de Morena, el PT y el Partido Verde, que conforman la coalición invencible y patriótica, y que tiene a los mejores candidatos.

En entrevista con medios de comunicación Félix Salgado destacó que todos los candidatos de Morena son los mejores posicionados y resultado de encuestas de medición, y reiteró su llamado a votar por ellos 5 de 5. No hay que permitir que La derecha se burla del pueblo 

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES