12.7 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Más de 5000 cardiólogos estarán reunidos en Acapulco

Más de 5000 cardiólogos estarán reunidos en Acapulco durante el Congreso Mexicano de Cardiología

*Se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre

Acapulco, Gro., 16 de junio de 2023.- La Secretaría de Turismo de Guerrero, la Sociedad Mexicana de Cardiología y la Secretaría de Salud estatal, iniciaron la preparación de actividades del próximo Congreso Mexicano de Cardiología, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de noviembre en el puerto de Acapulco con la asistencia de más de 5000 especialistas.

Durante la reunión se informó que una de las principales actividades que se desarrollará como parte del Congreso, es la Carrera Internacional Cardioprotegida, a la que asistirán importantes figuras del deporte.

También se presentarán simposios simultáneos, webinars, desayunos científicos, pláticas con expertos, conferencias magistrales, talleres y casos en vivo, entre otros.

Estuvieron presentes el presidente de la Sociedad Mexicana de Cardiología, Jorge Eduardo Cossio Aranda; la presidenta de la Sociedad Mexicana para el Cuidado del Corazón, Mariana García; el subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud, Jesús Ulises Adame Reyna; el director de Turismo de Reuniones y Generación de Negocios, Abraham Santamaría Munive, y de Enlace Turístico, Covadonga Gómez Huerta.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES