26.3 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Melissa Láhur abre la caja de pandora con “El Mismo Cuento”

Melissa Láhur muestra sus vivencias en su sencillo “El Mismo Cuento”

La cantante, actriz y voice over talent Melissa Láhur lanzó “EL MISMO CUENTO”, siendo el primero de tres sencillos que narra la historia de cuando avanzas en el proceso de duelo, de superar a quien no te valoró, y esta persona insiste con llamadas y mensajes para desestabilizarte un poco; aunque tú en ese punto, ya sabes que nunca volverás a ese lugar donde no te amaron como merecías y entonces, tienes el coraje para decirle: “Otra vez”, “Siempre con el mismo cuento”.

@melissalahur comentó que el tema es un pop alegre, latino, con fuerza, el cual fue escrito por Daniel Zam. “Es perfecto para cantar a todo pulmón con los amigos y para subirle el ánimo al proceso de cerrar un ciclo por completo”. “Además, considero que muchas personas podrán identificarse con la canción porque es la representación de una historia real que viví”.

Al hablar del videoclip que ya se encuentra disponible en YouTube, Melissa Láhur explicó que estuvo bajo su dirección artística, con la dirección general, el lente y la edición del caleño Julio César Montoya.

“Este video muestra a dos amigas que están felices en las calles de Miami cuando la fiesta ha terminado. Pero inesperadamente entra una llamada de su ex y la nota se baja un poco, por un momento, pero todo vuelve a estar bien. Dejándonos como mensaje que, gracias a la amistad, nos podemos mantener firmes y empoderados en nuestra decisión de seguir adelante y no volver a caer en relaciones que nos hagan daño, aun cuando nos podamos sentir un poco vulnerables.

Melissa Láhur 

Es una pieza audiovisual llena de brillo, complicidad, color y algo de humor, que finaliza con un nuevo amanecer (nuevo comienzo) y yo despidiéndome de un osito de peluche, símbolo de esa relación que ya terminó para siempre”. Además, insistió en que “deben estar muy pendientes del oso, porque juega un papel crucial en la trilogía”.

La cantante elegida en 2016 como una de las mejores voces de Colombia, actualmente reside en Miami, en donde consolida su proyecto musical que fusiona el pop con los sonidos del afrobeat, la música urbana, los electrónicos, los étnicos, acompañados de una propuesta visual que mezcla lo fantasioso, sensual y editorial.

Para terminar, Melissa Láhur recordó que en el 2012 presentó sus tres primeros sencillos: ‘Mientras tanto’, ‘El Mismo Sol’ y ‘Ahora No’. Y su discografía más reciente está compuesta por: ‘Otra Vida’ (2021), ‘Fruta Prohibida’ (2021), ‘Isla Amarú’ (2022), ‘Pacto’ (2022) y ‘Diciembre’ (2022). Canciones con una sonoridad muy pop y líricas poéticas.

En su faceta como actriz ha participado de series disponibles en Netflix como: ‘Pálpito’, ‘Hunted Latinoamérica’, ‘La Niña’ y ‘La Reina del Sur 3’. Y como actriz de doblaje ha sido parte de proyectos para Discovery Channel, Investigation Discovery, Netflix, HBO, Nickelodeon y es la voz protagonista de la serie infantil más importante de los últimos años: Ryan’s World.

Fotos
https://drive.google.com/drive/folders/1wuRVKbGBsqXcWofkoD7MoTicCxApxA21

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES