17.9 C
New York
sábado, septiembre 27, 2025

Se pronostican lluvias fuertes para este martes en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 03 de junio de 2025.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil Guerrero (SGIRPCGRO) dio a conocer que, para la tarde de este martes 03 de junio, se pronostican chubascos y lluvias fuertes en el estado.

Informó a la población que, de las 15:30 a las 18:30 horas, se prevén intervalos de chubascos aislados y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas.

También se prevé posible caída de granizo en las partes altas y rachas de viento de 30 a 50 km/h en zonas de tormentas en las regiones: Costa Grande, Acapulco, Tierra Caliente, Costa Chica, Montaña, Sierra, Centro y Norte.

Asimismo, la dependencia estatal alertó que continúa el oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas del estado.

El gobierno de Guerrero que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda recomienda a la población en general extremar precauciones ante la presente temporada de lluvias.

ARTICULOS RELACIONADOS

ARTICULOS RECIENTES