12.7 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Tecos se mantiene en la cima en futbol americano infantil

Tecos se mantiene en la cima en futbol americano infantil

Los 4 conjuntos que participan en la ONEFA marchan en primero y segundo lugar de sus respectivas categorías

Los equipos infantiles de futbol americano Tecos consiguieron ganar su cuarta serie en la Conferencia “Carlos Ramírez Jasso” de la ONEFA, al superar en casa a los Jaguares capitalinos por tres victorias contra una. Hasta ahora han ganado las cuatro series que llevan disputadas: Iniciaron con tres triunfos y un empate frente a Águilas Doradas, siguieron con 3-1 contra Canarios, 3-1 frente a Tigres y el pasado fin de semana 3-1 ante Jaguares.

Tecos participa en cuatro categorías infantiles, en dos de las cuales, AA y AAA, se mantiene como líder invicto y en las otras dos, marcha en segundo lugar.

Los resultados de la jornada contra Jaguares fueron los siguientes:

En Preinfantil ganó 18-6; en Infantil Especial cayó 6-21; en AA ganó 41-0 y en AAA también obtuvo el triunfo por 24-8.

La categoría Preinfantil es la más pequeña y en la AAA participan jugadores hasta de 15 años.

El equipo de AA, además de ganar sus cuatro enfrentamientos, no ha recibido ni un solo punto en contra; en cambio, lleva 136 puntos a favor.

Los resultados anteriores ubican a los equipos representantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara en las siguientes posiciones: En Preinfantil va en segundo lugar con un juego ganado, uno empatado y dos perdidos; en Especial también está en segundo lugar, con tres victorias y una derrota; en AA es líder con 4-0 superando a Frailes, que tiene los mismos números en ganados y perdidos, pero inferior diferencia de puntos; y el equipo AAA es líder solitario con cuatro triunfos sin derrota.

Tecos

Este fin de semana Tecos viajará a la Ciudad de México para enfrentarse a los Aztecas Ojo de Agua, una serie aparentemente fácil para los equipos más pequeños, pero que puede ser complicada para los otros dos.

Tecos cerrará el calendario regular el sábado 29 de julio recibiendo a los Frailes del Tepeyac, que sin duda será el rival más difícil en el torneo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES