26 C
New York
martes, julio 23, 2024

¡AMOR CON AMOR SE PAGA!

¡AMOR CON AMOR SE PAGA!

Guerrero es la entidad con mayor aprobación del presidente AMLO en el país

*8 de cada 10 mexicanos aprueban la gestión del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

*Guerrero encabeza la lista de entidades con el 86% de aceptación.

Ciudad de México, 14 de junio de 2024. – Luego de visitar el Puerto de Acapulco para evaluar, junto con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, los avances de la reconstrucción por Otis, esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el amor y respaldo del pueblo guerrerense a su gobierno, al informar que Guerrero es la entidad donde tiene la mayor aprobación a su gestión.

El presidente López Obrador presentó una gráfica que muestra el crecimiento en la aceptación de su gobierno, destacando que 8 de cada 10 mexicanos aprueban su gestión. En dicha gráfica también se muestra que Guerrero es la entidad con mayor aprobación registrando un 86 por ciento.

Lo anterior es la respuesta de la población al gran apoyo que ha brindado el presidente Andrés Manuel López Obrador a las familias de Acapulco y Coyuca de Benítez afectadas por el Huracán Otis, así como a la ardua gestión y coordinación que desde el inicio de la administración estatal ha demostrado la gobernadora Evelyn Salgado Pineda con hechos, obras y apoyos diversos, bajo la premisa de «primero los pobres».

«Ayer fuimos a evaluar cómo vamos en Acapulco. Y vamos a presentar un informe. ¡No!, la gente de Acapulco, mi respeto, me quito el sombrero. ¡Qué bondad!, porque el conservadurismo siempre sostiene, siempre han sostenido que el pueblo es malagradecido, ¡no!, ¡no!, el pueblo es muy fraterno, no traiciona, pero en el pensamiento conservador eso prevalece”, afirmó el presidente López Obrador esta mañana.

¡AMOR CON AMOR SE PAGA!

Agregó en la conferencia matutina que el pueblo guerrerense es un pueblo muy despierto, muy consciente, muy agradecido, es gente buena. «Entonces, ¿qué hicimos? Pues atenderlos en su desgracia cuando el huracán y la gente supo agradecer, aún con toda la campaña en contra», señaló el mandatario federal, destacando una gráfica donde 8 de cada 10 personas aprueban al Presidente de México y el estado de Guerrero se ubica en el primer lugar con el 86%.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES