8.1 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Atiende gobierno de Evelyn Salgado socavón en Avenida Escénica de Acapulco

Atiende gobierno de Evelyn Salgado socavón en Avenida Escénica de Acapulco

*Previo estudio de suelo inicia trabajos de reparación; piden a la población tomar sus precauciones

Acapulco, Gro., 3 de enero de 2024.- La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero realiza los trabajos pertinentes, previo estudio de suelo para atender y reparar el socavón registrado a la altura del condominio «Blue» sobre la Avenida Escénica de esta ciudad y puerto de Acapulco.

Por indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado, con el apoyo de Protección Civil del Estado se acordonó la zona afectada, colocando señalizaciones y un operativo en la zona con elementos de tránsito estatal para desviar el tráfico, reduciendo la circulación y restringiendo el paso a vehículos de carga pesada.

Se informa a la ciudadanía que se iniciaron los trabajos físicos de la obra de reparación, previo estudio de mecánica de suelos para saber la capacidad de carga del terreno y en base a ello se prosiguió a realizar el proyecto ejecutivo del mismo.

Los trabajos a realizar son un muro tipo MMC-2 con concreto armado con una dimensión de una longitud de 20 metros con una altura de 7.25 metros.

Leer: Evalúan Avances en Apoyos a Damnificados por Otis

Se pide a la ciudadanía y turistas que mientras se realizan los trabajos sigan recomendaciones de usar vías alternas para evitar embotellamientos, respetar las señalizaciones de tránsito y no exceder los límites de velocidad.

Con esta acción una vez más recalcamos el compromiso del gobierno estatal con la población acapulqueña de estar al pendiente de cualquier circunstancia presentada posterior al paso del huracán Otis para brindar una atención pronta y oportuna siempre realizando los estudios pertinentes antes de efectuar cualquier acción.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES