21.2 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

El empeño, una forma de obtener dinero líquido de forma rápida

A lo largo del año puede haber periodos en las que atravieses dificultades económicas, como las Navidades, la cuesta de enero, las vacaciones de verano o la vuelta a las clases, en las que tengas que afrontar una serie de gastos superiores a lo habitual.

Ante estas situaciones, cuando no tienes una cantidad de ahorros suficiente, es posible que tengas que recurrir a soluciones que te permitan obtener dinero de manera rápida para solventar una urgencia económica, ya que el tiempo corre en tu contra.

Y, entre las diferentes opciones disponibles, las casas de empeño Nogales Sonora pueden ser una de las mejores soluciones, ya que el empeño de pertenencias personales es una excelente alternativa a los préstamos convencionales de las entidades bancarias para obtener dinero de manera inmediata, sin poner relaciones en riesgo y con requisitos muy fáciles de cumplir.

Si te encuentras en esta situación, realice empeños cotizador, pudiendo cotizar el préstamo de tus artículos de forma rápida y sencilla, lo que te permitirá saber la cantidad a la que podrás acceder en tan solo unos minutos.

Artículos de empeño con un alto valor que te permitirán acceder a una buena cantidad de dinero

Coches

Empeñar mi coche por dinero es una de las situaciones más habituales entre aquellas personas que necesitan dinero rápido, permitiéndote obtener liquidez de manera inmediata y con un alto porcentaje de efectivo para tu préstamo.

No importa cuál sea el tipo de carrocería, puesto que el único requisito para empeñar un coche es que sea un auto de uso particular, así como que no cuente con una antigüedad de más de 10 años.

Electrónicos

Otra de las formas más eficaces de obtener un préstamo inmediato es empeñar electrónicos, que son otro de los artículos más valorados por las casas de empeño.

Dentro de los electrónicos, los celulares y smartphone son una excelente opción, siendo importante que se trate de un celular inteligente con 5 años de antigüedad como máximo, que esté liberado de datos personales y cuente con al menos un 50% de la batería que permita comprobar su funcionalidad.

Así mismo, las computadoras de escritorio también te permitirán suprimir una deuda de manera rápida, ofreciéndote la oportunidad de obtener dinero al instante. Si se trata de una computadora de reciente generación y que se encuentre en perfecto estado, podrás acceder a una elevada cantidad de dinero en efectivo.

Joyas

Las joyas de oro son las más valoradas y las que te permitirán acceder a la mayor cantidad de dinero líquido, ayudándote a solventar rápidamente aquellas deudas económicas que tengan pendientes.

Aretes, collares, cadenas, esclavas, anillos… Podrás empeñar cualquier joya de oroque tengas por casa y que no uses habitualmente.

Así mismo, la joyería de plata también forma parte de las garantías mejor valoradas para el empeño, ya que los minerales preciosos nunca pierden valor, lo que hace que sean una apuesta segura para las casas de empeño.

Consolas de videojuegos

En los últimos años las consolas de videojuegos han aumentado enormemente su valor por parte de las casas de empeño, especialmente aquellas que sean de reciente generación y no sobrepasen los 5 años de antigüedad, que son las que te permitirán acceder a los préstamos más altos, teniendo un plazo de entre 2 y 12 meses para poder recuperarla.

Relojes de alta gama o boutique

Los relojes de alta gama o boutique son unos de los mejores para obtener la liquidez necesaria de manera inmediata para poder cumplir definitivamente con alguna deuda que tengas pendiente o comenzar algún proyecto en el que tengas que invertir.

Con una excelente valoración, puedes empeñar relojes tanto de caballero como de dama, así como de bolsillo o de pulsera, siendo importante que el reloj sea de una marca reconocida, o que tenga algún tipo de incrustación o esté elaborado a base de minerales preciosos como la palta o el oro. El plazo para recuperar un reloj empeñado oscila entre los 3 y los 12 meses en función del tipo de reloj y de las condiciones establecidas por la casa de empeños.

Herramientas profesionales

También queremos destacar el alto valor de las herramientas profesionales, lo que hace que sean uno de los bienes más empeñados por aquellos papás que cuentan con una gran cantidad de herramientas en casa que no utilizan habitualmente.

Electrodomésticos

En caso de que necesites liquidez de manera urgente y no tengas ninguno de los bienes anteriores, también puedes empeñar electrodomésticos que tengas en el hogar, siendo una de las opciones a las que más recurren aquellas personas que necesitan solventar una urgencia económica y precisan de dinero líquido de inmediato.

Como ves, son muchos los artículos cotidianos que puedes empeñar y que te proporcionarán el dinero necesario para solucionar un problema de dinero que no pueda esperar.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES