12.4 C
New York
sábado, abril 13, 2024

«Familias de Acapulco en el ‘Family Day’ del Abierto Mexicano de Tenis»

Familias de Acapulco disfrutan del «Family Day» en el Abierto Mexicano de Tenis

*Se promueve el deporte y la integración familiar

Acapulco, Gro., 28 de febrero del 2024.- Con el objetivo de promover el deporte y la integración familiar, el Sistema DIF Guerrero, en colaboración con la organización del Abierto Mexicano de Tenis (MexTenis), invitó a familias de la localidad “El Salto” y la colonia “Nuevo Puerto Marqués”, a formar parte del “Family Day”, evento dentro del marco del torneo que promueve actividades deportivas en familia.

Las familias asistentes tuvieron transporte de cortesía, además de disfrutar de servicios de belleza, asistencia médica y asesoría jurídica por parte del Sistema DIF Guerrero. Por su parte, MexTenis ofreció la oportunidad a niñas y niños de aprender y practicar tenis, juegos, shows infantiles y disfrutar de un almuerzo familiar.

La presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, agradeció a la organización del MexTenis por la invitación a formar parte de esta iniciativa, además reconoció la labor de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, por su apoyo para proporcionar transporte y servicios gratuitos.

Por su parte, las y los asistentes, expresaron su agradecimiento por la invitación a disfrutar de este día en familia, permitiéndoles vivir de cerca de este torneo internacional que es emblema de Acapulco.

La organización del MexTenis, reconoció la excelente coordinación y trabajo en equipo realizado con el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Guerrero, así como su compromiso con esta actividad, lo que les permite cumplir sus objetivos de responsabilidad social.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES