14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

«IMSS Guerrero Invita a Carrera Atlética por la Salud en 2023»

Invita IMSS Guerrero a participar en “Carrera atlética IMSS-2023, Corre por tu Salud”

La representación estatal del Seguro Social es sede por primera vez de esta importante convivencia deportiva.

Esta actividad busca promover la activación física y hábitos saludables.

En busca de promover la salud por medio de actividades físico-recreativas y lograr un estilo de vida saludable, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero será sede de la “Carrera atlética IMSS-2023, Corre por tu Salud”, con inscripciones abiertas para la población en general.

Esta actividad se realizará el domingo 1 de octubre, a las 7:00 de la mañana, y se realizará en dos fases, las cuales iniciarán a la misma hora y mismo lugar:

Carrera de 5 kilómetros: dará inicio en el Parque de la Reina hacia el Hotel Krystal Beach, retornando en el Zócalo y terminando en el Parque de la Reina.

Carrera de 10 kilómetros: dará inicio en el Parque de la Reina hacia la Diana Cazadora, retornando en el Zócalo y terminando en el Parque de la Reina.

Es importante mencionar que es una carrera familiar, por lo que pueden participar personas de todas las edades, indicó la titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del Seguro Social en la entidad, Fatima Ivonne Argueta Rivera Para la inscripción, totalmente gratuita, el registro se tiene que realizar en la liga: https://www.carrerasimss.mx/

Edificio Inteligente

Cabe destacar que el 30 de septiembre, en la explanada de la de Secretaría de Salud (edificio inteligente), a las personas que se hayan registrado, se les hará entrega de un kit oficial para su participación, en un horario de de 09:00 a 17:00 horas.

La funcionaria agregó que es un evento completamente familiar y destacó que se podrá efectuar caminando, trotando o corriendo, ya que es de convivencia y no de competencia.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES