14.9 C
New York
miércoles, abril 17, 2024

Parque Papagayo: Lugar de Cultura y Diversión en Acapulco

Se consolida el parque Papagayo como el sitio cultural y de recreación de las familias acapulqueñas

*El gobierno de Evelyn Salgado promueve la unión familiar y convivencia social en el pulmón verde

*Las tardes culturales en las fuentes danzarinas continuarán cada fin de semana de octubre

Acapulco, Gro., 01 de octubre de 2023.- Cientos de familias han hecho suyas las tardes culturales que se realizan en las fuentes danzarinas de colores del parque Papagayo, acudiendo cada fin de semana a disfrutar los espectáculos artísticos, a convivir y estrechar lazos sociales entre locales y visitantes.

El director del pulmón verde de Acapulco, Abel Luvio Villanueva expresó que se está haciendo una costumbre asistir al parque Papagayo los sábados y domingos, para alegrarse el día a través de los bailes regionales, modernos y de diferentes estilos que se presentan con talento acapulqueño.

Manifestó que gracias al trabajo y el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se ha podido consolidar al espacio social y cultural de Acapulco como un sitio para que todas las familias puedan disfrutar tanto de la naturaleza como de grandes espectáculos.

Leer: Gran espectáculo de fuentes danzarinas en el Parque Papagayo

En este fin de semana se realizaron diversas presentaciones, además del Ballet Folklórico Kukulkan, también participaron el Ballet Folklórico Acapulco y el grupo Tribu Dance Academy; se presentó la obra de teatro «Los tres cochinitos y el lobo feroz» por integrantes de la biblioteca pública 9109 de Acapulco.

Y el momento que todos esperan es cuando comienza a oscurecer, ya que las niñas y niños se acercan a las fuentes danzarinas para brindarles la magia de que enciendan sus luces de colores que han generado que personas de todas las edades jueguen en ellas y se diviertan.

Abel Luvio informó que se espera que todo el mes de octubre cada fin de semana el parque se cierre a las 8 de la noche para que las familias disfruten de las fuentes danzarinas, no sólo para bañarse en ellas, también para tomarse fotos, vídeos y observar todo el recorrido de colores que nos ofrecen.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES