26.8 C
New York
lunes, julio 22, 2024

Primera Generación IMSS Bienestar Recibe Credenciales

Primera Generación IMSS Bienestar Recibe Credenciales

Primera Generación Incorporada al Sistema de Salud IMSS Bienestar: Iván Hernández Díaz en Entrega de Credenciales

El evento se realizó en el Hospital IMSS-BIENESTAR Acapulco-Renacimiento, Dr. Donato G. Alarcón y fue enlazado a la conferencia matutina del Presidente

Chilpancingo, Guerrero, 2 de julio de 2024. Este martes por la mañana, el delegado federal de los Programas para el Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz, acompañado por la gobernadora de la entidad, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, y el titular del IMSS BIENESTAR, Jesús Ulises Adame Reyna, entregaron credenciales de incorporación a los primeros beneficiarios del sistema de salud IMSS Bienestar.

El evento tuvo lugar en el Hospital IMSS-BIENESTAR Acapulco-Renacimiento, Dr. Donato G. Alarcón. Durante la ceremonia, los beneficiarios recibieron sus credenciales, que garantizan su incorporación y derecho a los servicios de este sistema de salud.

Iván Hernández Díaz subrayó que, aunque quedan 90 días para que finalice la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, los esfuerzos continúan. Afirmó que la consolidación de un sistema de salud de calidad se logrará, asegurando su continuidad y fortalecimiento en la próxima administración federal y estatal.

El delegado federal también resaltó a los asistentes la importancia de este logro, destacando que son la primera generación en acceder a un sistema de salud tan completo como el IMSS Bienestar, uno de los proyectos pilares del Presidente de la República.

La actividad se enlazó en paralelo a la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien expresó su reconocimiento a los funcionarios y felicitó a los primeros beneficiarios. Con esta Primera Generación IMSS Bienestar Recibe Credenciales.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES