18.6 C
New York
sábado, abril 20, 2024

«Respeto al Estado de Derecho: Evelyn Salgado»

Nadie por encima de la Ley, se hará respetar el estado de Derecho, reafirma Evelyn Salgado

*Reconoce Evelyn Salgado a la Mesa de Coordinación por su compromiso con la seguridad de la población

Chilpancingo, Gro. 3 de agosto de 2023. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda reconoció a las instituciones de seguridad que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz por su apoyo y actuación sobre los bloqueos registrados la tarde de este miércoles en la zona poniente del puerto de Acapulco y puntualizó que nadie debe estar por encima de la Ley y se hará respetar el estado de Derecho.

En la sesión diaria de la Mesa de Seguridad en Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado dio seguimiento a cada una de las incidencias delictivas registradas en el estado, además de evaluar los operativos conjuntos desplegados a efecto de garantizar la estancia de los turistas durante esta temporada de Verano 2023.

En la reunión se informó de las acciones realizadas para desbloquear la carretera Federal Acapulco – Zihuatanejo a la altura de la colonia Jardín Palmas que estaba afectado el tránsito y a la población en la zona, logrando recuperar el control del lugar donde la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes.

La gobernadora Evelyn Salgado y la Mesa de Coordinación acordaron reforzar las acciones operativas de seguridad en Acapulco con SEDENA, Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal, Fiscalía del estado, para proteger a la población y turistas, con el objetivo de inhibir hechos delictivos que afecten la gobernabilidad del estado y la paz ciudadana.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES