18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

«Sembrando Esperanza Verde: El PES en Coyuca de Benítez»

«Sembrando Esperanza Verde: La Campaña de Reforestación del PES en Coyuca de Benítez»

Escrito por: Rudoman

En un esfuerzo por revitalizar el entorno natural y combatir el cambio climático, Carla Lluviany Robles, candidata a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez por el Partido Encuentro Solidario (PES), lideró una inspiradora campaña de concienciación bajo el lema «Adopta un Árbol, Siembra Vida».

Reuniéndose con 20 entusiastas jóvenes de diversos rincones de Coyuca, Robles enfatizó la urgencia de abordar el calentamiento global, un desafío que resuena profundamente en la juventud consciente de hoy. Destacó cómo la tala descontrolada de árboles y el uso excesivo de materiales industriales están socavando la capa de ozono y exacerbando los fenómenos meteorológicos.

Invitando a la acción responsable, Robles exhortó a los jóvenes a adoptar la práctica de plantar y cuidar árboles, una iniciativa que no solo beneficia a la comunidad, sino que también deja una huella positiva en el medio ambiente. Cada joven se comprometió a dar vida a un árbol, asignándole un nombre y promoviendo la participación familiar en esta noble causa.

Leer: Triunfal entrada del PES en Coyuca de Benítez

El entusiasmo fue palpable cuando los jóvenes establecieron un comité verde dedicado a perpetuar estas acciones en Coyuca de Benítez. Además, expresaron un firme respaldo a Carla Lluviany Robles, reconociéndola como la única candidata verdaderamente comprometida con la ecología y la reforestación, en marcado contraste con otras opciones políticas que descuidan el medio ambiente.

La campaña de reforestación cobró vida en la hermosa Barra de Coyuca, con la participación activa de jóvenes como Ángel Palacios, Sheyla Ojeda, Shanik Ojeda, María Rodríguez, Fernando Palacios, Óscar Albarrán y Fátima Martínez. Su dedicación y contribución al cuidado del planeta merecen reconocimiento y felicitación.

«Sembrando Esperanza Verde: El PES en Coyuca de Benítez»

Unamos fuerzas para promover la reforestación en el idílico municipio de Coyuca de Benítez. Cada árbol plantado es un paso hacia un futuro más verde y próspero. ¡Siembra un árbol, siembra vida! Es hora de aspirar a un gobierno nuevo y diferente, que priorice la protección del medio ambiente y el bienestar de nuestra comunidad.

#PorLaVida #PorLaFamilia #PorElMedioAmbiente #VotaPES

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES