17 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Silvestre Arizmendi: Comités Seccionales en Defensa de la 4T en Formación

Ya se trabaja en la conformación de comités secciónales en defensa de la 4T: Silvestre Arizmendi

*Se reúnen dirigentes del Movimiento Transformador de Guerrero (MTG), con Héctor Ulises García delegado en Guerrero de la coordinara nacional de la defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum

Chilpancingo, Gro., 21 de septiembre de 2024.- El fundador de Morena y dirigente estatal del MTG, Silvestre Arizmendi Torres, confirmó que la asociación civil que dirige ya trabaja en la conformación de los comités secciónales en defensa de la 4T en las ocho regiones del estado de Guerrero.

Tras reunirse con Héctor Ulises García Nieto, delegado en la entidad de la coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum Pardo, el dirigente político destacó la importancia de abonar a la unidad luego del proceso interno que vivo el partido a nivel nacional.

“Debemos de priorizar la unidad en el partido e invitar a todos los sectores que comparten el ideal de la 4T a que se sumen a los trabajos en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, a Claudia Sheinbaum y los gobiernos emanados de Morena”, indicó Arizmendi Torres.

Sostuvo, que en esta nueva etapa de participación social, se debe de reforzar el trabajo en territorio, caminar casa por casa como lo han venido realizando desde la fundación de Morena para llegar fuertes en 2024 y lograr la Presidencia de la República y la mayoría calificada en los congresos.

En el encuentro con el representante de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, estuvieron presentes los liderazgos del MTG, diputados locales, ex rectores de la Universidad Autónoma de Guerrero y luchadores sociales de izquierda que conforman la asociación civil.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES