septiembre 24, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Más de 4 mil elementos en operativo vacacional de Guerrero

Más de 4 mil elementos en operativo vacacional de Guerrero
Banner 1 coyuca

Más de cuatro mil elementos reforzarán la seguridad en la temporada vacacional en Guerrero, informó el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Horacio Perfecto Beltrán Noverola.

Dijo que en el Operativo Conjunto de Seguridad Invierno 2018 en el que participarán más de cuatro mil elementos; entre ellos dos mil 500 Policías del Estado, Sedena, Semar Policía Federal y Fiscalía General del Estado.

“Así como más de 800 vehículos; entre patrullas, motocicletas, embarcaciones y dos helicópteros de la Secretaría Pública del Estado; sin omitir el apoyo siempre tan valioso y necesario de los cuerpos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja. En conjunto hacemos un total de más de 4000 elementos”, agregó.

Beltrán Noverola abundó que durante el operativo de seguridad se vigilarán carreteras, playas,  ciudades, pueblos mágicos y en cada lugar del estado; donde el turismo quiera disfrutar estas vacaciones habrá personal siempre atento para velar por su seguridad.

El funcionario estatal enfatizó que el operativo conjunto de seguridad busca que esta temporada de vacaciones sea segura. Asimismo, consolidar a Guerrero como uno de los mejores estados para visitar a nivel nacional e internacional.

Puntualizó: “Las fuerzas federales estatales y municipales darán su máximo esfuerzo para que esta temporada tan importante y emblemática, sea una de las más seguras y placenteras para todos nuestros visitantes”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: